Como todos sabemos, es nuestra responsabilidad limpiar las heces que nuestras mascotas hacen en la calle, todos sabemos que ir a pasear con tu perro es divertido, pero limpiar su desperdicios definitivamente no lo es, por eso te dejamos una opción que podrás hacer tú mismo.
Además ayudas a dar un doble uso a los botes de plástico que se desechan día a día, a continuación te decimos lo que necesitas y el procedimiento.
¿Qué necesitas?
¿Cómo hacerlo?
¡Y listo! ahora tienes una pala que puedes llevar con tu bolsita sin problema cuando salgas a pasear con tu mascota, además si tienes la oportunidad de comprar esas pequeñas escobillas (las encuentras en Walmart, Waldos, The Home Depot, incluso en tianguis o tiendas de limpieza) podrás hacer el juego de pala y escobilla para recoger heces.
Otra de las funciones para estas palas es para la jardinería, con ella puedes recoger tierra, removerla, incluso poner abono o fertilizantes sin tener que utilizar las manos. Has las tuyas para diferentes opciones y reciclemos para cuidar el planeta.